ESPECTÁCULOS

Hijo de Enrique Guzmán revela para TV Azteca detalles de la demanda en contra de Frida Sofía

Enrique Guzmán no procederá legalmente contra Frida Sofía, así lo comentó su hijo Luis Enrique Guzmán en entrevista para el programa Ventaneando.

Enrique Guzmán desiste de la demanda contra Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el escándalo generado luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de Enrique Guzmán, tal parece que el cantante no procederá legalmente contra su nieta. 

En entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, Luis Enrique Guzmán, hijo del rockero, comentó que pese a que su padre había asegurado que realizaría una denuncia contra Frida Sofía por los señalamientos hacia su persona, la acción legal eso no sucederá. 

"La verdad no creo, no creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía… no es buena idea… demandar a un familiar, por mucho que nos agreda, por mucho que nos tire, a mi papá lo quiere meter a la cárcel, ¡está gruesísimo!".

Mi papá tendrá que probar de alguna manera, ante los ojos del mundo, que él es inocente, y veremos exactamente cómo procede lo de las demandas", manifestó.

Asimismo, al ser cuestionado sobre el mensaje en redes que puso su padre con relación a que tiene cómo probar su inocencia, Luis Enrique comentó que estaría dispuesto a testiguar a favor si se requiriera. 

"Claro, yo soy testigo, yo sería testigo si en algún momento se requiriera que yo fuera testigo, porque yo puedo testificar, sin lugar a dudas, mi papá y Frida nunca estuvieron a solas, para empezar, entonces eso ya".

Además argumentó que, de existir una demanda o proceso legal la situación tendrá que ser determinada por un perito psicológico para dar con la verdad y concluir si sucedió o no. 

Por otra parte, al ser cuestionado sobre cómo se encuentra la matriarca de la Dinastía Pinal tras enterarse del escándalo que se suscitó en su familia, el hermano de Alejandra Guzmán dijo:

"Cuando más o menos le explicamos la situación ella se puso un poco triste, para ella es doloroso ver que hay problemas dentro de la familia, precisamente porque a todos nos ama, y de las cosas que nos estuvo contando, y de las preocupaciones que tenía, fue que nació lo de la idea del comunicado", relató.

Fuente: Agencia México