ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez causa revuelo en redes sociales al aparecer con poca ropa con un misterioso hombre

Jimena Sánchez causó revuelo en redes sociales luego de compartir una foto con poca ropa al lado de otro hombre, que no es Tis Zombie

Jimena Sánchez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez causó revuelo en redes sociales luego de compartir una foto con poca ropa al lado de otro hombre, que no es Tis Zombie.

En las instantáneas se observa cómo ella posa de forma llamativa al lado de un modelo a quien considera como su mejor amigo, pues es lo que se alcanza a leer en el texto.

10 años después... Siempre andamos igual de guapos”, escribió.

Cabe mencionar que todo se trató de una actualización de la foto, pues en la primera se muestra a la presentadora con algunos kilos abajo de su actual peso, pues con el paso del tiempo ha engrosado.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que no se logró leer ningún comentario de su novio, quien de manera constante reacciona, por lo que muchos usuarios no dudaron en recordárselo.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 23 mil 486 ‘me gusta’, además de 67 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de algunos fans.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx