ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja arma polémico pleito en Twitter por defender a su esposa de los haters

Juan de Dios Pantoja reconoció los logros que su esposa está teniendo y armó polémica al defenderla de cualquier mal comentario que esta estaba recibiendo de los haters

Juan de Dios Pantoja arma polémico pleito en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja como todo hombre orgulloso, reconoció el gran éxito que su esposa está cosechando y al ver lo que le está costando formar su propia familia de 'Linduras', este defendió a Kimberly Loaiza de todo mal comentario. 

A través de Twitter es donde el cantante armó un polémico pleito que constó de aproximadamente 15 tuits en los que JD Pantoja sacó todo en contra de los haters que habían estado burlando las pocas vistas que han tenido en sus últimos videos.

Ante los tantos ataques que el mismo Pantoja estaba haciendo, los internautas inmediatamente unieron puntos y aseguraron que de nueva cuenta, el youtuber está relacionando todo lo que le pasa con el pleito de hace año con Kenia Os, pues aseguró que son unos infelices que piensan que al tener ellos familia no son felices. 

El influenecer al igual que su esposa, siguieron llenándose de malos comentarios, pero esta vez de sus seguidores, pues aseguran que no es manera de "llamar la atención" lo que está haciendo, ya que al decir que no le está tomando importancia, pierde tiempo tratando de explicar lo que está haciendo con tantos mensajes de odio. 

Por lo que ahora solo queda esperar que sucederá y si Juan revela detalles de lo que realmente paso para que reaccionara de tal manera y constantemente se declara "merecedor de todo". 

Fuente: Twitter @juandedios_p