ESPECTÁCULOS

'La rosa de Guadalupe' toma caso Nath Campos para Televisa: Conoce los episodios más polémicos

'La rosa de Guadalupe', la emblemática serie de Televisa, tomó el caso de Nath Campos para uno de sus capítulos; conoce cuáles han sido los episodios más polémicos de este programa

'La rosa de Guadalupe' toma caso Nath Campos para TelevisaCréditos: Twitter @neon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido programa La rosa de Guadalupe parecer ser que se inspiró en el terrible caso de abuso de Nath Campos para crear uno de sus programas, o al menos eso denunciaron varios internautas en redes sociales. Conoce qué otros polémicos episodios ha emitido esta serie original de Televisa.

A inicios de año, youtuber Nath Campos se volvió tendencia al hablar públicamente sobre su caso de abuso sexual por parte de el otro youtuber mexicano Rix, quien ya fue detenido. Este polémico caso llegó a las pantallas de Televisa en un capítulo de la polémica serie, ¿qué otros capítulos han impactado a los espectadores?

No es novedad que los escritores de la La rosa de Guadalupe toma las tendencias del momento para diseñar sus capítulos; además del caso Nath Campos, también han considerado polémicas, como:

  • Pokémon Go

En este capítulo, cuyo nombre oficial es 'Monster Ball Go', los guionistas trataron de criticar la 'enajenación' en la que caen los usuarios de estos juegos. El divertido juego 'Monster' termina en tragedia cuando un niño es atropellado y otro secuestrado por culpa de esta aplicación.

  • Celulares que explotan

Televisa la llamó 'Estallido de amor' y, como a La rosa de Guadalupe le gusta el drama y el extremismo, muestra como a una niña, el celular le explota y le corta los dedos, todo porque hablaba más de dos horas con su novio.  ¡Increíble!

  • Racismo

Inspirada en Angelitos Negros, la serie de Televisa habló sobre el racismo en un padre que rechaza a su hijo por ser de color. La frase del personaje "¿Mi hijo es negro?" es lo más recordado. Lamentablemente, las malas actuaciones no permiten que estos casos se tomen con la seriedad debida.

  • 'La Mars'

Hace años, cuando la youtuber 'La Mars' se hizo viral por meterse un condón por la nariz, La rosa de Guadalupe. aprovechó su polémica y creo para Televisa el capítulo "Cerrar el Grifo". ¡Fantástico!

Aunque han causado risas varias de las emisiones de este programa, al final, muchos usuarios criticaron a Televisa por lucrar con este caso. ¿Qué opinas tú al respecto?

Fuente: Staff