ESPECTÁCULOS

A 1 mes de convertirse en mamá, Camila Fernández revela el VIDEO que realizó para Cayetana

Este miércoles, Camila Fernández conmemora el primer mes de Cayetana y por ello reveló en redes sociales un romántico video que le realizó en la dulce espera

Camila Fernández revela íntimo video que realizó para su pequeña hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mayor parte de su embarazo, Camila Fernández lo mantuvo en silencio debido a las complicaciones que le tocó enfrentar, haciéndole creer que no se lograría y por tal motivo solo lo compartió con los integrantes más cercanos a ella.

En la dulce espera de convertirse en una madre joven, la cantante realizó una canción única y exclusiva para su amada hija, la pequeña Cayetana, y aunque el tema se estrenó antes del nacimiento de la bebé, hay cosas que no se habían revelado con los fans. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija melliza de 'El Potrillo' reveló este miércoles el video que realizó para su bebé cuando estaba en los estudios de grabación, pues son momentos que desea algún día mostrárselos. 

Hola Cayetana, soy tu mamá, tengo 23 años, estoy grabándote tu canción. Hoy es 15 de de enero del 2021 y tú canción ya casi va salir", mencionó Cami en la grabación.

Mientras que como parte clave de este momento, se encontraba la melliza de la artista, América Fernández, quien inmediatamente mencionó: "Aquí está tía Amu grabando, soy la fotógrafa". 

El revelar este momento justo este miércoles 14 de abril es porque Camila celebra el primer mes de vida de su hija, misma a la que todavía no presume al ojo público, pero en el post agregó: "Te amo Cayetana. Primer mes a tu lado, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo".

Fuente: Instagram @camifdzoficial