ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela que Frida Sofía no miente y predice tragedia en la familia Pinal-Guzmán

A través de sus cartas, Mhoni Vidente reveló que Frida Sofía no miente sobre la acusación que hizo contra Enrique Guzmán y predijo una tragedia para la familia Pinal-Guzmán

Mhoni Vidente predice tragedia tras declaraciones de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa pitonisa Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación sobre el caso de Frida Sofía, quien aseguró que su abuelo Enrique Guzmán la tocó indebidamente cuando tenía 5 años.

La reconocida vidente acudió al programa de TV Azteca, Mimí Contigo, y reveló mediante las cartas del tarot que la hija de Alejandra Guzmán no está mintiendo.

Esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene la razón. Ya las cartas me dicen que Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo", explicó Mhoni.

Asimismo, explicó que más mujeres saldrán a declarar en contra del cantante venezolano y destacó que 'La Guzmán' no apoyará a su única hija en esta lucha.

Entre otras de las impactantes predicciones, Mhoni señaló que tanto Enrique Guzmán como doña Silvia Pinal estarán delicados de salud debido a este escándalo.

“Silvia no sabe todavía lo que está pasando con su nieta, con Frida, con su hija ni con Enrique Guzmán, pero no tarda en saber y yo la veo muy delicada de salud, en cuestiones de su mente, le puede dar un derrame", adelantó.

Fuente: TVNotas