ESPECTÁCULOS

¿Mintió Samadhi Zendejas? Video pone en duda su versión de acoso

Un video de una cámara de vigilancia compartido por Carlos Jiménez pondría en duda la versión del acoso sobre Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas denunció recientemente haber sido víctima de acosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la exactriz de Televisa, Samadhi Zendejas señalara a tres hombres por acosarla en la calle cuando paseaba a su perro, quienes fueron detenidos por esta acción, una nueva versión apunta a que la intérprete habría mentido en su declaración.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, compartió los videos de las cámaras de vigilancia de la zona donde supuestamente ocurrieron los hechos, y en ellos no se aprecia que la actriz parezca perturbada ni agredida mientras pasea con su mascota.

VIDEOS PONEN EN DUDA ACUSACIÓN de @sammadhi  Mientras la actriz asegura q recibió comentarios obscenos, aquí se ve tranquila con su perro… Luego regresa igual a casa. @FiscaliaCDMX encarceló a un bolero, un conserje y un franelero pues dice qye ahí le silbaron y dijeron una frase", señala Jiménez. 

Los hombres que fueron detenidos tras la denuncia de la actriz había señalado que no cometieron tal acto e incluso los empleadores de estos tres sujetos los defendieron, 

Fuente: Twitter @c4jimenez