ESPECTÁCULOS

¡Ni loca ni enferma mental! Noelia defiende a Frida Sofía tras acusar a Enrique Guzmán de abuso

La cantante puertorriqueña Noelia salió en defensa de Frida Sofía luego de que la joven acusara a Enrique Guzmán de abuso en su niñez

Noelia apoya a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Noelia aprovechó sus redes sociales para escribir un mensaje en apoyo a Frida Sofía, quien acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando tenía 5 años.

Luego de que la familia del cantante e incluso que Alejandra Guzmán salieran a desacreditar las declaraciones de la joven de 29 años asegurando que tenía que cuidar su salud mental, ahora la originaria de Puerto Rico difundió un texto en el que apoya totalmente a Frida.

Noelia asegura que comprende por todo lo que está pasando la modelo y cantante mexicana pues ella también ha sido señalada y tildada de "loca" por alzar la voz contra las injusticias.

A las valientes y a las que no sabemos callar la verdad nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas, nos tildan de enfermas mentales y nos culpan", escribió.

La guapísima intérprete de Tú mostró su apoyo incondicional a Frida Sofía utilizando el #YoSíTeCreo y agregó: "El mundo lo transforman las y los calientes que no se vencen ante los embates en grupo de los cobardes".

Fuente: Instagram @chicapicosaa