ESPECTÁCULOS

¿Niño o niña? Con globos y colores, vocalista de Calibre 50 revela el sexo de su segundo bebé

Edén Muñoz, vocalista del grupo Calibre 50, compartió con todos sus fanáticos en redes sociales el sexo de su segundo bebé que espera al lado de su esposa, la modelo Paola Llanes Germán

Edén Muñoz, Vocalista de Calibre 50, revela que tendrá otro niñoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A principios del mes de abril, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, y su esposa, la bella modelo Paloma Llanes Germán, compartieron la feliz noticia de que el segundo bebé para la familia venía en camino.

"Si tienes una familia que te ama, comida en la mesa y un lugar donde vivir, eres más rico de lo que te imaginas…", escribió entonces el feliz papá en sus redes.

Con mucho amor les comparto que los Muñoz Llanes ya vamos a ser 4 con el favor de Dios. Hagan sus apuestas", dijo sin saber todavía si sería niño o niña.

Este miércoles, dos semanas después, se despejaron todas las dudas al celebrar una fastuosa fiesta para compartir con sus seres queridos el sexo del bebé en la recta final de su embarazo.

Rodeados de globos de diversos tamaños con distintos colores, rosas, azules y amarillos, sobre unas grandes letras iluminadas donde podía leerse baby, la pareja hizo explotar sus cohetes de los que salió humo azul acompañado de serpentinas del mismo color, mientras que su primogénito se escondía emocionado tras las piernas de sus papás.

Me llené de hombres", compartió la hermosa mamá. "Seguiré siendo la reina de la casa (por el momento)", aclaró, lo que deja abierta la puerta a más hijos en un futuro. 

Tras la alegría del momento, el matrimonio se fundió en un largo abrazo. Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Cynthia Urias aseguró saberlo de antes: "Jajaja, lo sabía. Paloma tiene cara de que trae niño, súper bonita y solo panza, ¡felicidades!", exclamó.

Fuente: People en Español