ESPECTÁCULOS

No se fue a Televisa: Cynthia Rodriguez regresa a 'Venga la Alegría' y todo TV Azteca estalla

La guapísima conductora Cynthia Rodriguez regresó al programa 'Venga la Alegría' y toda la audiencia de TV Azteca estalló en las redes

Cynthia Rodríguez regresa a los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 14 de abril la famosa cantante y conductora Cynthia Rodríguez reapareció en la pantalla de TV Azteca luego de ausentarse por varios días en el programa Venga la Alegría.

La originaria de Coahuila no había asistido a trabajar desde el pasado viernes y sus seguidores no descartan que se haya tomado unos días de vacaciones con su novio Carlos Rivera, pues hace unos días compartió unas fotografías en las que aparece desde la playa.

Aunque muchos también especulan que Cynthia está buscando una oportunidad de irse a Televisa, empresa en la que trabaja su pareja, en realidad ella sigue muy feliz de trabajar en el Ajusco y tiene fascinados a sus fans.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde Rodríguez ya aparece junto a todos sus compañeros y no ha parado de recibir elogios y halagos de parte de sus admiradores.

Ya llegó Cynthia".

Qué bien ver a Cyn, ya la extrañaba".

Ya está Cynthia de regreso, qué bueno".

Volvió más guapa que nunca @cynoficial".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva