ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry en el funeral del Príncipe Felipe sin Meghan Markle; Reina Isabel II estaría molesta

Después de que se revelara que el Príncipe Harry estaría en el funeral del Príncipe Felipe sin Meghan Markle, una fuente habla sobre la postura que tomó la Reina Isabel II, ¿a caso se molestó?

Reina Isabel II podría estar enojada con Meghan MarkleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El hecho de que el Príncipe Harry llegará a Londres para estar en el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, sin su esposa e hijo, Meghan Markle y Archie, causó un gran revuelo público, pero al parecer también dentro de la Corona y una fuente confesó la reacción de la Reina Isabel II al respecto, ¿a caso está molesta?

Después de que se enunciara el fallecimiento del duque de Edimburgo la atención se fue hacia los duques de Sussex, principalmente por el hecho de la reunión inevitable con la familia real tras su reveladora y nada favorecedora entrevista a Oprah Winfrey, donde confesaron pleitos con el Príncipe William y Kate Middleton.

Pocas horas después se confirmó que Harry estaba en camino para apoyar a su abuela y estar presente en el último adiós de su amado abuelo, pero en cuanto a Meghan, se dijo que el doctor le prohibió viajar por su avanzado embarazo. 

Ante esto, muchos reaccionaron incrédulos a las declaraciones, señalando que no quería enfrentarse a su familia política tan pronto, y una fuente le dijo a People en Inglés si el pensamiento de la monarca se encuentra con las masas o si es diferente. 

Aparentemente, Isabel II entiende perfectamente las condiciones de la exactriz de Suits y no está molesta con ella, señalando que además ya estuvieron en contacto y Markle le expresó "sus condolencias" por su devastadora pérdida.

Meghan expresó sus condolencias. La reina entiende por qué ella no puede viajar en este momento", aseguró la fuente.

Fuente: People en Inglés