ESPECTÁCULOS

"Quien afirma un hecho tiene que probarlo": Laura Bozzo opina sobre el caso de Frida Sofía

Laura Bozzo dijo estar entre la espada y la pared por el caso de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por abusar sexualmente de ella a lo largo de su vida, la polémica ha trascendido el mundo de los espectáculos, en donde su familia, actores, periodistas y ahora hasta Laura Bozzo, han opinado al respecto. 

A través de una serie de declaraciones que la oriunda de Perú hizo a los medios, califico como "difícil" el caso de Frida y su abuelo, ya que la familia Pinal tiene su total admiración. 

Me tiene en estado de shock porque para mí, la familia Pinal y Enrique Guzmán es un semidios, para mi Silvia Pinal es la estrella más deslumbrante de México y esto me parece terrible, muy doloroso porque creo que tiene él (Enrique Guzmán) tiene una carrera impecable", comentó la abogada. 

En contraste, Laura señaló que si se trata de escoger, su apoyo lo tendría Frida Sofía, no sin antes presentar las pruebas correspondientes para poder denunciar a Enrique. 

A Frida le tengo mucho cariño y estoy entre la espada y la pared en este tema. Toda mi vida he defendido los derechos de las mujeres, he hablado del abuso, la violencia que hay en las familias, pero tampoco podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas". dijo. 

Pese a que Frida ha lanzado dichas 'pruebas' para corroborar que su denuncia es real y los abusos por parte del señor Guzmán sí fueron cometidos, a Bozzo no le hacen eco y exige un mejor esclarecimiento de los hechos. "Bajo ninguna circunstancia voy a ser cómplice de cosas que no son reales porque ya hay muchos casos de mujeres que inventan y nos perjudican a quienes estamos en la lucha".

Finalmente, Laura Bozzo opinó que un peritaje psicológico sería algo ideal a realizarse por Frida Sofía, para posteriormente continuar con la presentación de sus pruebas y así desmentir a Enrique Guzmán. "Quien afirma un hecho tiene que probarlo", concluyó. 

Fuente: Edén Dorantes