ESPECTÁCULOS

¿Se despide de Jennifer Lopez? A-Rod causa controversia con emotivo mensaje y FOTO en redes

Tras varias especulaciones de una posible separación, hasta el momento la pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no han declarado nada oficial, sin embargo, todo apunta a que la separación es definitiva

A-Rod vuelve a encender rumores de separación con Jennifer LopezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de tanta polémica que se ha desatado por las especulaciones de la supuesta ruptura y cancelación de compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, mismas que fueron presuntamente desmentidas, siguen surgiendo dudas. 

Esta vez fue por medio del perfil de Instagram del beisbolista donde se provocó la controversia, tras la publicación de una fotografía y el mensaje que A-Rod escribió acompañándola. 

En la imagen aparece la familia incompleta debido a que 'La Diva del Bronx' brilla por su ausencia y sus hijos sí posan abrazando al neoyorkino quien llevaba una semana sin publicar nada en sus redes sociales. 

Todos los días estoy agradecido. Por mi salud, mi familia, mis amigos y las muchas bendiciones de mi vida #ActituddeAgradecimiento", escribió. 

Fue el 26 de marzo cuando Alex Rodríguez publicó una fotografía junto a JLo, en ella anunciaban que acababan de cerrar un acuerdo comercial. 

Pese a la serie de cuestionamientos que varios usuarios hicieron al deportista, hasta el momento no se ha aclarado cómo está la situación entre la pareja. 

Fuente: Instagram @arod