ESPECTÁCULOS

"Se va poner bueno el chisme": Así anuncian colaboración Larry Hernández y Poncho De Nigris

Larry Hernández y Poncho De Nigris han anunciado que se aproxima una colaboración entre los dos para el viernes entrante

Poncho De Nigris y Larry Hernández tendrán colaboraciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la pandemia por el Covid-19, Larry Hernández se propuso crear un programa que se transmite todos los viernes en Instagram en el que se tiene a distintos famosos de invitados para confesar sus verdades de todo tipo. 

Debido al gran éxito que está teniendo con el apoyo de los internautas, el cantante de regional mexicano mencionó que se ha unido a Poncho De Nigris para la colaboración que se aproxima el viernes entrante. 

En redes sociales es donde el intérprete del Baleado puso del todo atento a los internautas, pues ya conocen la dinámica que se realiza al conocer las más ocultas verdades que incluso no se pudieran hablar en un programa de televisión. 

De los más aclamados para @lasconfesionesneta. Poncho llega con TOKIOOO a confesarse este próximo viernes", escribió Larry. 

Mientras que el regiomontano no dudo en responder a la gran respuesta que se estaba teniendo de los internautas e inmediatamente agregó: "Se va poner bueno el chisme, ya me imagino lo que vamos hacer, te veo el viernes. ¿Se vale quemar raza?". 

Ante el comentario que De Nigris realizó, sus seguidores aseguraron estar más atentos que nunca y así conocer a quien se refiere, pues durante este adelanto ya se ganó a miles de espectadores para ese día. 

Fuente: Instagram @larryhernandez