Espectáculos

¡Sin miedo a la censura! Violeta Isfel prende Instagram con esta atrevida FOTO

La actriz de Televisa, conocida por su papel en 'Atrévete a soñar' y por emprender un negocio de hamburguesas, Violeta Isfel, prendió Instagram al compartir una atrevida fotografía
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:57

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel, quien se hizo famosa por ser una de 'Las Divinas' en la novela infantil de TelevisaAtrévete a Soñar, prendió Instagram al compartir una atrevida foto dedicada nada más y nada menos que a su esposo.

Violeta Isfel se ha ganado el corazón de sus fanáticos no solo por los tiernos papeles que interpretó, sino porque también ha mostrado su humildad en más de una ocasión. La vez más reciente fue cuando reveló su negocio de hamburguesas como una alternativa para generar ingresos.

Ahora, la también cantante muestra a través de sus redes sociales su belleza con una impactante fotografía y un tierno mensaje dirigido a su esposo, a quien ha demostrado su amor en más de una ocasión.

En la fotografía, se ve a la actriz desnuda descansando sobre el cuerpo de su amado, con el mensaje:

En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente", inicia el posteo hacia su marido, Raúl Bernal.

Recargada en tu pecho se que nada malo puede pasarme, porque siempre estas ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias, esposo #Teamo", finalizó en su publicación.

Acompañada de esta fotografía, la actriz anexo en su feed otras fotografías en las que se le ve feliz y enamorada, como en más de una ocasión lo ha declarado a la prensa. ¡Maravilloso amor!

Fuente: Instagram @violetaisfel

Comentarios