ESPECTÁCULOS

Tras tener una hija. Marlene Favela presume abdomen de acero desde los foros de Televisa

La guapa actriz y empresaria de 43 años, Marlene Favela, logró presumir el envidiable abdomen de acero que posee tras convertirse en madre

Marlene Favela derrite los foros de Televisa con su envidiable figuraCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Marlene Favela, se encuentra asistiendo constantemente a los foros de Televisa por las grabaciones del proyecto que forma parte, La Desalmada y mientras esto sucede, no se desaprovecha ninguna de sus vistas. 

La también empresaria de 43 años se ha dado el tiempo de lucir de lo más increíble y aunque, en algunas de estas veces no ha sido captada como lo quisiera, consigue robar miradas y hasta corazones. 

Durante las últimas horas que la famosa realizó su visita a San Ángel, esta se mostró con un coqueto atuendo en el que le fue posible presumir el envidiable abdomen de acero que posee después de convertirse en madre de una hermosa niña. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Marlene logró salirse con la suya, puse provocó que sus más de cuatro millones de seguidores se levaron un fascinante deleite acompañado de un mundo de emociones por lo encantadora que esta se mostró. 

Fuente: Instagram @marlenefavela