ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Galilea Montijo luce pierna desde Televisa con coqueto atuendo y paraliza Instagram

La presentadora tapatía Galilea Montijo lució pierna desde los pasillos de Televisa con un coqueto atuendo y paralizó a todos sus seguidores de Instagram

Galilea Montijo luce sus mejores atuendos en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora y actriz Galilea Montijo hizo enloquecer a sus decenas de seguidores en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que luce pierna desde los pasillos de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria del estado de Jalisco publicó una instantánea para presumir el tremendo atuendo que modeló durante la mañana de este miércoles en el programa Hoy.

En esta ocasión 'La Montijo' decidió arriesgarse y llevar un 'look' muy poco común. Lució un 'bike short' de color negro que resaltó sus torneadas piernas, una blusa rosa con estampado oscuro, el cabello totalmente lacio y sandalias con tacón en color negro.

La encantadora instantánea de Galilea se convirtió en una sensación y en tan solo una hora ya acumula casi 33 mil Likes, así como decenas de elogios y muestras de cariño por parte de colegas de San Ángel y decenas de fans.

Estás hermosa".

Qué piernas tiene usted".

Chulísima mujer".

Pero cuánta belleza".

Fuente: Instagram @galileamontijo