ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Kimberly Loaiza luce mejor que nunca al convertirse en mamá por segunda vez

Kimberly Loaiza regresó a las redes sociales e inmediatamente presumió que luce mejor que nunca después de convertirse en madre por segunda vez

Kimberly Loaiza se realiza radical cambio de lookCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado aproximadamente dos meses desde que Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez y ahora de un varón que al parecer le trajo su mejor versión de la vida, pues regresó a redes sociales dando su mejor versión. 

Las últimas horas del pasado martes fue el momento exacto en el que la esposa de Juan de Dios Pantoja apareció para mostrar lo increíble que luce, pues en su perfil de Instagram compartió las fotografías en las que mostró que luce mejor que nunca. 

Hola, regresé", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que al posar en un entallado vestido permitió que los internautas se llevaron un maravilloso deleite de pupilas, pues además de mostrar que su figura está excelente logró combinarla con un radical cambio de look. 

Al realizar la publicación, la 'Lindura Mayor' consiguió más de dos millones de likes y miles de comentarios en los que sus seguidores se muestran completamente enloquecidos con lo fascinante que la pareja de JD Pantoja regresó después de su parto. 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza