ESPECTÁCULOS

VIDEO: El alucinante nuevo trailer de 'Rápidos y Furiosos 9' sorprende a sus fans

Los fans se vieron sorprendidos por el estreno de un nuevo trailer de 'Fast 9', la novena entrega de 'Rápidos y Furiosos'

'Dom' y compañía vuelven en 'Fast 9' para traer nuevas emocionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A días de lo que debía ser el estreno de 'Fast 9'. la novena entrega de la saga de 'Rápidos y Furiosos', la compañía productora sorprendió a sus fanáticos con un alucinante trailer con el que además de anunciar la nueva fecha de lanzamiento, dejó boquiabiertos a los fans con el regreso de un querido personaje. 

Con la premisa "el mundo cambió, y nosotros también. Hay momentos que nos separan, pero siempre volvemos a estar juntos", Vin Diesel presenta lo que será otra película llena de emociones, peleas, reencuentros y por supuesto, autos corriendo a toda velocidad. 

Como ya todos saben, la novena entrega de la saga tendrá como argumento una batalla entre 'Dominic Toretto' y su hermano 'Jacob' quien pondrá a prueba la resistencia a Dom al poner en peligro a 'su familia'.

El trailer también marca el regreso de uno de los personajes más queridos de la saga, quien se presumía muerto en una de las películas anteriores.

Fuente: Staff