ESPECTÁCULOS

"A mi señor ya le dieron su sentencia": Padre de Roberto Palazuelos tiene cáncer terminal

Fue el mismo Roberto Palazuelos quien reveló la triste noticia ante su primera aparición en el programa Ventaneando de TV Azteca

El padre de Roberto Palazuelos fue diagnosticado con cáncer de huesosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su primera participación en el programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, el actor y empresario, Roberto Palazuelos confesó que a su padre le habían diagnosticado cáncer terminal. "A mi señor ya le dieron su sentencia de muerte, son los huesos; está tomando un tratamiento muy fuerte para sobrellevar el padecimiento". 

Entre los múltiples temas de los que 'El Diamante Negro' conversó con Pati Chapoy, la salud de su papá, Roberto Palazuelos Rosensweit, fue uno de los más conmovedores, ya que aseguró, él siempre fue una persona sana. 

Yo no recuerdo que haya entrado a un hospital nunca, que haya estado en cama, nada. Ha sido un hombre sanísimo. 80 años viviendo súper sano, hasta ahora, hace apenas 15 días que le detectaron el cáncer", narró en el programa. 

El cáncer que el progenitor de Roberto tiene, afecta a todo su sistema óseo, además de dañar directamente a la sangre. En este sentido, dicha enfermedad debe tratarse a tiempo por medio de cirugías, radioterapias y quimioterapias antes de que este sea irreversible. 

Mi padre se empezó a sentir mal, le dolía la cadera. Pensamos que era una cuestión de masaje o de mala posición, pero ya después cuando lo checaron a fondo resultó que tenía cáncer en los huesos y ya había invadido su sangre", compartió el empresario. 

En contraste, expresó que su padre tomó la noticia de la mejor manera y con tranquilidad, pues al celebrar su cumpleaños en una fiesta en Acapulco, le dijo al actor "Mira, que me siento muy afortunado porque tengo 80 años y en toda mi vida nunca me enfermé de nada, tuve una vida muy plena, estoy muy lucido".

Finalmente, añadió que hasta la fecha, Roberto Palazuelos Rosensweit, quien es abogado, continúa trabajando dentro de su despacho, aunque de una manera más 'relajada' debido a la enfermedad y a su avanzada edad. 

Fuente: TV Notas