ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' reaparece en redes con encantadoras FOTOS

Verónica Montes, la guapa actriz de 31 años que participó en 'El Señor de los Cielos' reapareció en redes sociales con encantadoras fotografías

Verónica Montes reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Verónica Montes es una actriz peruana que participó en la famosa serie de El Señor de los Cielos y que este jueves logró reaparecer en redes sociales con encantadoras fotografías de sus proyectos. 

La también modelo de 30 años dio señales de vida a través de su cuenta de Instagram donde dejó ver parte de los momentos que vivió al ser portada de revista, así como lo increíble que en ese tiempo lucía pues le ayudan a seguir motivándose para permencer en constantes actividades. 

Pese que las imágenes fueron del recuerdo, la impresión que la artista dio para con los internautas fue tan grande que estos inmediatamente se empezaron a mostrar fascinados con la forma en que Verónica conquisto México y ahora sus corazones. 

Ahora solo queda esperar a que esta forme parte de un nuevo proyecto en el que pueda sacar lo mejor de sí y seguir teniendo la vigencia que ahora tiene en las plataformas, pero en los foros. 

Fuente: Instagram @_veronicamontes