ESPECTÁCULOS

¡Adiós Michelle Renaud! Conductora de 'Hoy' asegura que Danilo Carrera tiene nuevo amor

Después de meses de que confirmara su separación con Michelle Renaud, tal parece que Danilo Carrera ya le dijo adiós, pues una conductora del programa 'Hoy' aseguró que ya tiene un nuevo amor

Danilo Carrera olvidaría a Michelle Renaud con guapa modeloCréditos: Instagram @danilocarrerah @valeriagutti
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi tres meses de su ruptura amorosa con Michelle Renaud, al parecer el actor Danilo Carrera ya le estaría diciendo adiós con una guapa modelo ecuatoriana, ya que una conductora del programa Hoy aseguró que ella ya es el nuevo amor de él y que están de paseo por Miami.

Martha Figueroa, integrante del matutino de Televisa, dijo en Con Permiso que el actor se encuentra de paseo en Miami disfrutando de la compañía de Valeria Gutiérrez, quien actualmente es candidata a Miss Universo Ecuador 2021.

Aparentemente la reina de belleza y Carrera tiene un tiempo juntos y que ahora fans los captaron en una cita por Florida, aunque no circularon fotos de ellos juntos, ni tampoco se han pronunciado para desmentir o confirmar que están juntos.

Los fans (de Danilo Carrera) que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle, porque trae nuevo romance y parece que en Miami lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez, ya los habían visto juntos varias veces", reveló Figueroa. 

Pero la periodista no quito el dedo del renglón, señalando que al ser descubierto se quiso justificar diciendo que era la hermana de unos amigos, a lo que para Martha fue una excusa invalida, señalando que sí pueden mantener un romance a pesar de ellos.

Danilo parece que se excusó por ahí diciendo: ‘No, no, es la hermana de mis amigos’. ¿Y qué no podrás andar con la hermana de tus amigos? ¡Sí!", expresó la periodista.

Fuente: TV Notas