ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se integra a 'Venga la Alegría'

Una famosa conductora, que trabajó para Televisa, está de regreso en TV Azteca y esta mañana se integró al programa 'Venga la Alegría'

Exconductora de Televisa se integra a Venga la AlegríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de jueves la producción de Venga la Alegría dio tremenda sorpresa al público pues anunció la llegada de un nuevo integrante al programa y las redes sociales estallaron.

Sin hacer un anuncio previo, hace unos momentos el elenco estelar del matutino de TV Azteca le dio la bienvenida de nueva cuenta a la querida Penélope Menchaca, quien anteriormente ya había formado parte de esta emisión.

Como se recordará, Penélope renunció al programa liderado por Dio Lluberes debido a que fue elegida como conductora de la nueva temporada de Enamorándonos, sin embargo, este reality fracasó y fue sacado del aire a las pocas semanas.

Es por ello que ahora los televidentes de Venga la Alegría están encantados con el regreso de Penélope a la televisión y no han parado de elogiarla.

Qué bueno que regresó".

Ya se le extrañaba".

Penélope es la mejor".

Menchaca se lanzó a la fama internacional con el reality 12 Corazones, posteriormente se preparó como actriz y se le pudo ver en la telenovela de Televisa, Siempre te amaré, así como en algunas obras de teatro y varias películas.

Fuente: Venga la Alegría