ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Tania Rincón oficialmente es contratada en 'Hoy', tras 8 años en 'VLA'

Después de formar parte de 'Venga la Alegría' durante ocho años, ahora la famosa y querida conductora, ahora de Televisa, Tania Rincón, le dice adiós de forma definitiva a TV Azteca y es contratada en 'Hoy'

Tania Rincón se une oficialmente al programa 'Hoy' y le dice adiós a TV AztecaCréditos: Instagram @taniarin @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa conmocionó al público después de que confirmaran que oficialmente han contratado a Tania Rincón para formar parte del programa Hoy, aunque como participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', diciéndole adiós a TV Azteca, después de haber formado parte de Venga la Alegría durante ocho años.

Rincón desde el año 2011 hasta el 2019, fue reconocida por su participación en el matutino del Ajusco, renunciando después de ocho años formando parte de este y llegando a Televisa con Guerreros 2020 un años después, aunque aún se guardaba la esperanza de que volviera, pues todo fue en buenos términos y no firmó un contrato de exclusividad.

Ahora, la querida presentadora oficialmente estará en el matutino de San Ángel como una de sus integrantes y no como un reemplazo, como sucedió hace un par de semanas atrás con Andrea Legarreta, pues fue confirmada por Andrea Rodríguez como una participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Si yo fuera un baile sería duranguense... Porque es muy folclórico, entonces creo que yo soy muy folclórica y alegre", expresó Rincón.

Pero, en está ocasión no solo sorprendieron con la integración de Tania, sino que también confesaron que en el concurso de Hoy estará el luchador Tinieblas Jr., quien aseguró que: "Va a estar muy divertido. Me gusta bailar, vengo de una familia muy fiestera".

Cabe mencionar que Rincón y y el famoso luchador enmascarado se unen a los ya confirmados, Carlos Bonavides, Michelle Vieth y Mariana Echeverría, a quienes fueron anunciando desde el pasado lunes 12 de abril hasta el pasado miércoles 14 de abril.

Fuente: TVyNovelas