ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? Cynthia Rodríguez presume su nuevo proyecto fuera de TV Azteca

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez presumió que tiene un nuevo proyecto, pero es fuera de TV Azteca ¿será que abandonará el programa 'Venga la Alegría'?

Cynthia Rodríguez anuncia proyecto fuera de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante sus primeros 15 años de carrera, Cynthia Rodríguez no ha parado de trabajar y tampoco de crecer profesionalmente y hace algunas horas anunció que tiene un nuevo proyecto, pero que será fuera de TV Azteca.

La originaria de Coahuila se lanzó a la fama internacional luego de participar en el reality La Academia. Posteriormente la empresa del Ajusco le dio la oportunidad de trabajar como actriz en diversos proyectos y actualmente es conductora del programa Venga la Alegría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia compartió con gran emoción que hoy es el lanzamiento de su línea de accesorios y cosméticos en colaboración con una famosa empresa.

Está lista mi colección... se llama CYN, lo primero que tengo es una cosmetiquera, fuimos seleccionando cada producto pensando en cada uno de ustedes y tiene todo lo necesarios para poder salir guapísimas", dijo Rodríguez.

Los fieles admiradores y fans de Cynthia quedaron fascinados con esta increíble noticia y no han parado de mandarle mensajes de cariño para esta nueva etapa en su carrera.

Me urge".

Se ve espectacular".

Te irá increíble".

Fuente: Instagram @cynoficial