ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, saca su lado más coqueto con despampanante vestido rojo

La actriz Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto donde modela un coqueto vestido rojo que dejó a la vista sus bien cuidada piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de TelevisaAleida Núñez, causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales, luego de hacer una publicación en la que dejó al descubierto la enorme belleza que posee usando un espectacular y ligero atuendo.

Por de su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas como Mañana es para Siempre, La Fea más bella y Contra viento y Marea compartió una fotografía en la que se muestra posando para la cámara con una despampanante vestido rojo. 

En la instantánea se aprecia a la también empresaria, cantante y modelo muy sonriente sobre la vía pública, momento que aprovechó para presumir la increíble silueta que sigue conservando a sus 40 años, sobre todo, sus torneadas piernas.

No existen límites para el poder del amor...", escribió la artista

En cuestión de minutos, la publicación de Aleida Núñez se convirtió en todo un éxito entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle un sinfín de comentarios donde le expresar toda su admiración, cariño y halagos. 

Fuente: Instagram @aleidanunez