Espectáculos

Alex Rodríguez le dice adiós a Jennifer Lopez con romántico VIDEO en Instagram

Horas antes de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaran su rompimiento, el exbeisbolista le dijo adiós a la cantante con un romántico video en su cuenta de Instagram con triste canción
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:28

Estados Unidos.- Poco antes de que hicieran oficial su rompimiento ante el mundo entero, Alex Rodriguez empleó sus historias de Instagram para despedirse de quien fue su pareja por cuatro años, Jennifer Lopez, con un romántico video ambientado con el triste ritmo de Fix You de Coldplay.

El exbeisbolista y la famosa intérprete de Let's Get Loud por cuatro años fueron de las parejas favoritas de Hollywood, formando una bella familia con sus respectivos hijos. Dos de esos años estuvieron comprometidos, pero la crisis por Covid-19 les impidió llegar al altar.

Ahora, este jueves 15 de abril lanzaron un comunicado en el que señalan que son muy buenos amigos y mantendrán su relación de negocios, pero como pareja han decidido tomar caminos separados, lo cual se venía sospechando desde hace varios meses, incluso se dijo que él le fue infiel.  

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", decía el comunicado. 

Pero, el pasado miércoles 14 de abril, Alex compartió un breve video en el que muestra recuerdos de su tiempo junto a Jennifer, como un corazón en la arena con su inicial y la de ella dentro de este, una imagen familiar de ellos con Natasha, de 16 años, Ella de 12, hijas de él y los gemelos de ella, Emme y Max, de 13.

De igual manera en la historia, él colocó un corazón azul en el que etiquetó a la famosa cantante, en la cual suena un fragmente de Fix You de Coldplay, tema que es bastante triste al hablar sobre dar lo mejor de uno mismo y no lograr el cometido.

Fuente: Instagram @arod

Comentarios