ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara arrasa con todo los 'Latin AMAs' al llegar a los ensayos de encantadora forma

Ana Bárbara llegó a prepararse para la noche de los 'Latin AMAs' y arrasó con todas las miradas y emociones por su encantadora manera de lucir

Ana Bárbara llega a los 'Latin AMAs' luciendo de lo más encantadoraCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara, formará parte de la noche tan esperada de los Latin American Music Awards y mientras se llega la hora, reveló en redes sociales que ya llegó a las instalaciones para sus ensayos previos.

A través de su cuenta de Instagram es donde la juez de Tengo Talento Mucho Talento compartió dos fotografías en la que plasmó su encantadora forma de lucir, pese a que todavía no está lista con sus llamativos atuendos, sino con algo más cómodo. 

En los ensayos de @latinamas, no se lo pierdan", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que permitía a sus seguidores que se llevaran la imagen de lo increíble que puede llegar a lucir, sin importar el estilo que implemente utilizar, pues siempre consigue arrasar con las miradas y emociones.

Pero esto no fue todo, pues la intérprete de Bandido se encuentra un tanto emocionada por tener participación en el homenaje que se ha estado preparando para el fallecido cantante y colega, Joan Sebastian

Fuente: Instagram @anabarbaramusic y @arrobandogruperos