ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta deja boquiabierto a Televisa al posar coqueta para Instagram

Andrea Legarreta una vez más dejó con la boca abierta a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, enfundada en un divino 'outfit' de mezclilla

Andrea Legarreta se corona como la más guapa de TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva dejó boquiabiertos a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos desde su hogar, después de haber posado de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram en un coqueto 'outfit' de mezclilla, recibiendo miles de halagos.

Legarreta, después de sus polémicas vacaciones en Miami, Florida, ahora presumió una foto desde su hogar en la que se puede ver que está más que feliz, dejando de lado los rumores y disfrutando de su regreso al programa Hoy.

La esposa de Erik Rubín, dio un mensaje de amor propio en su red social y aseguró que se venían grandes cosas a nivel profesional, pues seguía trabajando en sus proyectos, despertando los rumores de un regreso a las telenovelas.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, mostrándole que la apoyan y que desean que siga con sus éxitos como hasta ahora.

Fuente: Instagram @andrealegarreta