Espectáculos

Ángela Aguilar cautiva Instagram con irresistible baile en entallado vestido

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram, al lucirse en un coqueto vestido gris, con el a realizar un irresistible baile para Instagram
jueves, 15 de abril de 2021 · 06:55

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, logró enamorar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible, enfundada en entallado vestido, mientras realiza un increíble baile, con el que deleita a sus fans.

Aguilar hace una semana estrenó su más reciente sencillo, En Realidad, el cual ya tiene su propio Challenges en TikTok, mismo que se volvió viral y miles se han sumado para realizarlo, incluso la misma hija de Pepe Aguilar, quien fue llenada de aplauso ante su increíble voz.

Pero, además hizo alarde de su increíble belleza, por lo que fans no dudaron en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda y su ritmo al momento de menearse.

La intérprete de Dime Cómo Quieres, con su danza, enamoró a todos desde los terrenos de la Hacienda Aguilar, dónde pasó la cuarentena por el Covid-19, maravillando la pupila con sus modernos pasos que de seguro han elevado el ánimo de todos.

Pero sin duda, lo que más encantó fue la manera en la que resaltó en el video fue el como modelaba en la sala con una chaqueta rosa y exhibe su bien cuidada figura, entallando cada curva, que en más de una ocasión la ha hecho acreedora de miles de halagos.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Comentarios