ESPECTÁCULOS

"Annabell se apoderó de ti": 'Gomita' se compara con 'Mia Colucci' en TikTok y se la comen viva

La influencer mexicana 'Gomita' se comparó con el famoso personaje de 'Mia Colucci' en TikTok y sus haters se la comieron viva

'Gomita' se compara con 'Mia Colucci' y la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', no ha parado de recibir fuertes críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su tremendo cambio de 'look'.

Fue a través de sus historias de Instagram que la guapísima payasita mostró que se había realizado un nuevo corte en el fleco, muy al estilo de Selena Quintanilla. Sin embargo, ella también se halló parecido con otras famosas como el personaje de Rebelde, 'Mia Colucci'.

Debido a esto, 'Gomita' no perdió la oportunidad para explotar al máximo su nueva imagen y hasta grabó una serie de Tiktoks en los que imita las frases más icónicas de la protagonista de la telenovela juvenil más famosa de Televisa.

Sin embargo, los haters de la hermana de 'Lapizito' vieron la oportunidad perfecta para hacer fuertes críticas a la influencer y no han dejado de destrozarla por estas grabaciones.

'En realidad es Celina' imitando a 'Mia'".

Annabelle se apoderó de ti".

¿Te comiste a 'Mia Colucci'?".

Más bien pareces 'Celina'".

'Mia' versión barata".

Fuente: TikTok @gomitaoficial