ESPECTÁCULOS

Así inició la historia de amor de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez que hoy llega a su fin

Este jueves 15 de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron que su relación por fin llegaría a su fin; conoce cómo inició esta tierna historia de amor

Así se conocieron JLo y Alex RodriguezCréditos: Instagram @Jlo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este jueves 15 de abril, una de las parejas más famosas de Hollywood, la de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron que, luego de tres años de relación y dos de matrimonio, por fin llegaría a su fin. Conoce cómo inició esta historia.

El anunció lo hicieron a través de un comunicado en el que pareja mencionó que, luego de pensarlo muy bien, se dieron cuenta de que funcionaban mejor como amigos que como matrimonio y que esperaban poder seguir con una relación de este tipo durante más años.

Aunque la feliz pareja se conoció en 2004, cuando ambos estaban casados, Jlo con el cantante Marc Anthony y el exbeisbolista con Cynthia Scurtis, fue en 2017 cuando comenzaron rumores sobre un romance entre ambos personalidades.

Al inicio, la pareja intentó ocultarse los medios. No obstante, fueron descubiertos en varias salidas románticas en New York. En mayo de 2017, JLo y A-Rod confirmaron lo que tanto se especulaba, cuando modelaron juntos en la Met Gala de ese año.

A inicios de 2018, luego de que ambos confirmaran su relación e incluso compartieran fotografías con sus respectivos hijos, como una gran familia, se volvió oficial su compromiso. La cantante compartió en sus redes sociales una fotografía del diamante que le entregó su prometido.

La boda, que fue estaba planeada para realizarse en Italia, el pasado 2020, fue cancelada por motivo del Covid-19. Y aunque se planeó recorrerla, en diciembre del mismo año JLo declaró que ya no estaba segura de si seguir o no con el compromiso.

Ahora, cuatro meses después, confirmaron el fin de una historia de amor llena de buenos momentos, por el bien de ambas celebridades. 

Fuente: El Comercio