ESPECTÁCULOS

¡Bebé en TV Azteca! Atletas de 'Exatlón' revelan que serán padres; serían gemelos

Tras siete meses en 'Exatlón', la pareja más famosa de 'Titanes' anunció en TV Azteca que ya están intentando el convertirse en padres, tras lo que Mhoni Vidente les predijo que serían gemelos y nacerían este 2021

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez revelan en TV Azteca que pronto serán padresCréditos: Instagram @araujo.patriciog
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de formar una de las parejas más queridas y polémicas en Exatlón, los integrantes de 'Titanes', Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, revelaron en Mimí Contigo que ya quieren y están en planes de ser padres muy pronto, tras lo que se enlazó Mhoni Vidente en TV Azteca, quien dijo que van a ser gemelos y nacerán a finales del 2021.

Araujo y Rodríguez fueron una de las parejas que se presentaron en el programa de la exintegrantes de Flans, confesaron que ya están en el proceso de convertirse en padres muy pronto, señalando que si no lo fueron antes es debido a Exatlón.

La velocista ante la cámara de Mimí Contigo reveló que meses antes de regresar a las playas de República Mexicana ya estaban intentando convertirse en padres por primera vez juntos, ya que ella desea tener otro hijo, señalando que está lista tras su lamentable pérdida años atrás.

Se nos atravesó Exatlón, pero quiero compartirles que nosotros ya teníamos los planes de ser papás, porque pues tenemos un amor muy bonito y sabemos que un hijo va a crecer de una manera grandiosa. Ya tenemos muchas ganas de ser papás", confesó Zudikey. 

Tras esto se enlazaron con la famosa astróloga y les dijo que según las cartas que sacó, entre octubre y diciembre recibirían la alegría de tener a dos niños en su familia.

La carta que dominará en este tiempo a Patricio va a ser el as de copas, lo que significa que viene algo muy bueno para su casa, es decir que va a ser papá, para el mes de octubre o diciembre, van a ser gemelos y los dos niños", dijo Mhoni.

Fuente: Instagram @mimicontigo