ESPECTÁCULOS

Con FOTOS en faja y tremendo vestido, Marlene Favela hace estallar a todo Instagram

Marlene Favela hace estallar a todo Instagram al aparecer con fotografías en las que se muestra con faja y un tremendo vestido

Marlene Favela sigue haciendo de las suyas en InstagramCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de 43 años, Marlene Favela, sigue haciendo de las suyas durante sus visitas a los foros, pues para conseguir verse de lo más increíble le es necesario mantenerse en constante movimiento. 

La estrella de Televisa presumió en redes sociales que la faja es parte de su día a día y aunque no podría resultar del todo agradable para sus seguidores, esta repondría el disgusto con una fotografía que compartió en las últimas horas. 

La empresaria logró hacer estallar en emociones a todos los usuarios de Instagram cuando apareció en un tremendo vestido floral que combinó con unas botas, pese que no obtuvo el mejor resultado, esta logró llamar la atención de propios y extraños. 

Por lo que al realizar ambas publicaciones se llenó de cientos de comentarios en los que los internautas se muestran completamente fascinados con lo bien que esta puede llegar a verse. 

Fuente: Instagram @marlenefavela