ESPECTÁCULOS

Diego Boneta confiesa que se reunió con Luis Miguel; esto es lo que 'El Sol' le reveló

Diego Boneta confesó que se reunió con Luis Miguel antes de grabar la segunda temporada de la bioserie y quedó atónito con todo lo que le platicó

El actor reveló que tuvo que reunirse con Luis Miguel para profundizar en su papelCréditos: @luismiguellaserie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo 18 de abril de 2021, justo un día antes de que el 'Sol de México' festeje su cumpleaños número 51, la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, creada por Netflix, estará disponible para que la República Mexicana y el resto del mundo conozcan más acerca de este legendario artista

Diego Boneta continuará encarnando al personaje en la bioserie y recientemente confesó que la grabación de esta nueva temporada implicó muchísimos más retos que la anterior, razón por la que incluso tuvo que reunirse con el 'verdadero Luismi' para poder adentrarse mejor en el papel.

Fue increíble poder contar con él para grabar la segunda temporada. Haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada", aseguró. 

De acuerdo con Boneta, en la siguiente temporada se verá al Luis Miguel de los 90's y 00's, razón por la que el actor tuvo que subir hasta 10 kilos para poder interpretar lo mejor posible al cantante del éxito Suave

En la primera temporada tuve que bajar 12 kilos y en esta tuve que subir casi diez porque tenía que salir como él en el año 2000 y poder interpretarlo como en los años 90. Por donde le veas este es un proyecto que demanda mucho como artista. Ha sido una locura, es el proyecto más demandante que he hecho en mi vida", confesó.

Respecto a la reunión con el cantante, Diego afirma que ambos coincidieron con que esta etapa que los fanáticos podrán ver en pantalla, es la más madura y real del personaje. "Se ve a un Luis Miguel más humano en el sentido de que ya no siempre es la víctima o el ingenuo; aquí lo ves cometer errores, empatizas con él".

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie, tendrá ocho capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix.

Fuente: Depor