ESPECTÁCULOS

¿En la cara? María Chacón sorprende a fans al presumir sus nuevos ‘tatuajes’ en Instagram

María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver con la cara tatuada, adquiriendo todo un nuevo estilo

María Chacón enciende redes sociales de esta forma Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver con la cara tatuada, adquiriendo todo un nuevo estilo.

En el clip se aprecia a la celebridad realizando una divertidas poses ante el lente donde se le puede ver con algunas letras arriba de la ceja, así como una mariposa en la parte del cuello.

Cabe mencionar que hasta la fecha a ella no se le conoce ningún tatuajes, pues a sus casi 30 años no han manifestado ningún tipo de fanatismo hacia la tinta.

Chacón en los últimos días ha estado muy ausente de redes sociales debido a que ha trabajado mucho en las grabaciones de Se Rentan Cuartos, misma que ya se estrenó él día de ayer en Comedy Central.

Por otro lado su última publicación en dicha red social actualmente ha logrado recaudar la cantidad de 21 mil 231 ‘me gusta’, además de 204 comentarios, en los cuales sobresalen los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @oficialmariachacon