ESPECTÁCULOS

"Eres un asco": Frida Sofía dice que Christian Estrada usará el nombre de su bebé con el de Ferka

Frida Sofía de nueva cuenta comenzó un nuevo escándalo, pues mediante sus redes sociales dijo que Christian Estrada era un "asco", debido a que usará el nombre que planearon para su bebé no nacido con el de Ferka

Frida Sofía acusa a Chrisrian Estrada de usar el nombre de su bebé nonatoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Ferka y Christian Estrada anunciaran que esperan un varón y cual sería su nombre, Frida Sofía explotó en contra de la pareja y dijo que él era un "asco", pues asegura que ese era el que usarían para su bebé no nacido, comenzando una nueva polémica.

Como se sabe, la hija de Alejandra Guzmán hace un par de años se embarazó del exintegrante de Guerreros 2020, pero al pensar que la engañaba con su madre tomó la decisión de abortar al pequeño, algo que el actor le reprochaba en cada entrevista que le hacían.

Ahora, Christian se encuentra muy feliz con su actual pareja, María Fernanda Quiroz, en la espera de un varón, al cual al parecer podrían ponerle Maximiliano, o al menos eso dijeron en el programa Hoy. Esto despertó la furia de Frida ya que asegura que ese era el nombre que usarían con el que habría sido su hijo.

¿Sabes qué? Ahora sí ya me cansé y te expongo, por asco que eres. Y ¿Ferka ya sabe que le íbamos a poner Maximiliano al bebé?", escribió Frida.

Ante esto, los conductores de Sale el Sol atacaron al actor de Televisa, señalando que era algo muy "triste" si en verdad habían acordado usar dicho nombre, causando gran controversia en Imagen TV. Cabe mencionar que Christian no se ha pronunciado al respecto.

Dicen que ese nombre ya lo había platicado con Frida, cuando ella se embarazó y qué que curioso que ahora le quiera poner ese mismo nombre... pues que triste", señaló Ana María Alvarado.

Fuente: Twitter @saleelsoltv