ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil se desborda de amor hacia actriz de Televisa: "Mi niña hermosa"

Érika Buenfil sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, pues la reconocida actriz de Televisa desbordó amor en su red social hacia una compañera, asegurando que era su "niña hermosa"

Érika Buenfil desborda amor por su compañera de TelevisaCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, recientemente empleó su cuenta de Instagram para llenar de halagos a una compañera de Televisa, sorprendiendo a sus millones de seguidores ante el desbordante amor que le externó sin miramientos. 

La llamada 'Reina del TikTok' demostró el amor y la admiración que siente por Kimberly Dos Ramos, de quien fue madre en la ficción en la novela, Por Amar Sin Ley, señalándole que era su "niña hermosa" y que siempre sería su "hija hermosa".

Buenfil le escribió el tierno mensaje a Kimberly por motivo de su cumpleaños este jueves 15 de abril, al lado de una imagen en la que aparece muy abrazada a ella y haciendo una mueca divertida en la cámara, con la cual le dijeron que realmente sí parecían "madre e hija". 

Felicidades mi niña hermosa, bella. Te deseo lo mejor de lo mejor. Muchas bendiciones. Mi hija preciosa @kimberlydosramos", escribió Érika. 

Por su parte, Dos Ramos reaccionó al hermoso mensaje con la misma emoción, diciendo que era su "madre hermosa" y que le agradecía que la quisiera tanto, pidiendo poder trabajar con ella muy pronto.

Madre hermosa, tan bella, mil gracias por tus lindos deseos te quiero mucho, espero que trabajemos juntas de nuevo muy pronto, bendiciones para ti hoy y siempre", respondió Kimberly.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50