ESPECTÁCULOS

Escalona anuncia en Televisa que se casará y conductor de 'Hoy' la humilla: "Primero consigue novio"

Desde los foros de Televisa, Andrea Escalona anunció que será la próxima en casarse y un conductor de 'Hoy' la humilló sin piedad en pleno programa en vivo

'El Negro' humilla a Andrea Escalona en 'Hoy' porque no tiene novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Araiza no ha perdonado a su compañera Andrea Escalona por revelar en el programa Hoy que se estaría reconciliando con su exnovia María Amelia Aguilar y ahora aprovecha cualquier momento para humillarla y hacerla sentir mal.

Durante la mañana de este jueves 15 de abril la producción del matutino organizó una despedida de soltera para la cantante y conductora Karla Díaz.

Al final de la divertida celebración que se transmitió en vivo en Televisa, Karla hizo el tradicional lanzamiento de ramo para saber quién será el o la próxima en casarse y la afortunada fue Escalona.

Aunque todo el elenco prefirió huir de las flores, Andy se agachó con toda calma y las recogió, mostrando una gran sonrisa por esta noticia. Sin embargo, no todo fue color de rosa y 'El Negro' aprovechó el momento para burlarse y recordarle que hace muy poco se quedó sin pareja.

Primero tienes que conseguir novio ¡Ja ja!", dijo Araiza mientras Escalona hizo un gesto de desagrado.

Mira a partir del minuto 6:

Fuente: Programa Hoy