ESPECTÁCULOS

FOTO: Tras acusaciones de violencia hacia Angelina Jolie, Brad Pitt aparece en silla de ruedas

Luego de que la expareja de Brad Pitt, Angelina Jolie lo acusara por violento en su relación, el famoso actor apareció fuera de un hospital en silla de ruedas

Brad Pitt apareció en silla de ruedas tras acusaciones de violencia; ¿su salud corre peligro?Créditos: Twitter @neon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de que la expareja de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie, acusara diversas violencias por parte del que era su esposo, el actor de 57 años apareció a fuera de un hospital en una silla de ruedas.

A inicios de este 2021, la actriz reconocida por varios éxitos en el cine, como Maléfica, hizo público que, en más de una ocasión, mientras estaba casada con Pitt, este fue violento e incluso, los propios hijos de la expareja podrían testificar en contra de él en el juicio por la manutención.

Luego de estas polémicas declaraciones, no se había obtenido información del actor, mas que estaba desolado. Sin embargo, ahora se le captó a fuera de un hospital y en silla de ruedas, lo que de inmediato alarmó a sus fanáticos en todo el mundo.

De acuerdo con el medio Page Six, el cual difundió las instantáneas, Brad Pitt habría acudido al hospital, en Beverly Hills, a una cita con el dentista. Sin embargo, en la fotografía se le ve en silla de ruedas.

Asimismo, varios internautas comentaron que se le ve cansado, y demasiado delgado, lo que desde luego atribuyeron a su mala situación amorosa y sentimental, que involucra un conflicto legal.

Aunque en las fotografías se ve claramente que Pitt intentó ocultar su identidad con lentes de sol, una sudadera y el necesario cubrebocas, para evitar contagios de Covid-19, de inmediato lo reconocieron e iniciaron especulaciones sobre su estado de salud y de si la visita al dentista había sido una mentira para ocultar una posible cirugía.

Hasta ahora, el actor no ha declarado nada sobre por qué salió en silla de ruedas ni ha informado si su estado de salud está en peligro.

Fuente: Twitter @page_six