ESPECTÁCULOS

¡La familia crece! Tras dejar 'Ventaneando', 'La Choco' recibe a nuevo integrante

Después de casi dos años de anunciar su despedida de 'Ventaneando', la famosa presentadora, Jimena 'La Choco' Pérez, hace crecer a su familia al recibir a un nuevo integrante en ella

'La Choco' recibe a nuevo integrante en su familia tras salir de 'Ventaneando'Créditos: Instagram @rafasarmiento
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Jimena 'La Choco' Pérez, dejará de tener una familia de cuatro miembros y la hará crecer al recibir a un nuevo integrante, convirtiéndose en cinco, después de haber dejado Ventaneando por problemas familiares.

'La Choco' desde el año 2008 se integró al famoso vespertino de TV Azteca, formando parte de este durante 11 años, hasta que en el 2019 salió debido a cuestiones de salud de su hijo menor, Iñaki, ya que requería un tratamiento especial que en España era más recomendable de tomar.

A casi dos años de las emotivas lágrimas al decir que su hijo tenía un problema de autismo que le imposibilitaba el hablar y por ello debería irse a España para sus terapias, su esposo, Rafael Sarmiento, reveló que su familia de cuatro muy pronto va a ser de cinco. 

El hermano de Atala Sarmiento compartió una foto en la que muestra a 'Don Wasabi', el perro labrador de asistencia que adquirieron con Dog Point que muy pronto se integrará a su familia, pues estará cuidando de su pequeño hijo.

Ante esto, miles de sus seguidores se pronunciaron al respecto, como su hermana, quien rápidamente expresó que era un can muy "hermoso".

Fuente: Hola