ESPECTÁCULOS

Mamá de Belinda rompe el silencio y habla de la relación que se tiene con Christian Nodal

A ocho meses de relación de Belinda y Christian Nodal, la mamá de la actriz decidió reaccionar respecto a lo que se tiene con el cantante de regional mexicano

Mamá de Belinda habla de la relación de Nodal con su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mamá de Belinda decidió romper el silencio y tras ocho meses de relación que la actriz lleva con el cantante de regional mexicano, hablar respecto a lo que este tiene con su "pequeña" hija. 

Durante una entrevista que brindó desde los días de campaña que está realizando Nacho Peregrin, la señora que también responde al nombre de Belinda decidió hablar de Christian Nodal y lo que este tiene con su hija. 

Todo viene a llenarme de felicidad, veo que Christian es un buen muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho y lo único que yo quiero es que Beli sea feliz", agregó la mamá de la española. 

Mientras que en su aprobación que se le dio a la relación de los cantantes, esta hizo una pausa y señaló que lo que realmente importa es el corazón y lo que se lleve dentro, pero todo la tiene tranquila, pues su hija le está correspondiendo de la forma más romántica. 

Lo único que quiero es que la haga muy feliz", concluyó.

Demostrando que con la aprobación y con la situación tan estable y tranquila, tienen todo para salir adelante e incluso cumplir los planes de en algún momento llegar al altar. 

Fuente: Instagram @los_nodeli