ESPECTÁCULOS

"Manipularon mis mensajes": Nieta de Enrique Guzmán estalla contra 'Sale el Sol' en Instagram

La nieta de Enrique Guzmán, Giordana Guzmán, estalló contra el programa 'Sale el Sol' a través de Instagram y dijo esto sobre el caso Frida Sofía

Giordana Guzmán estalla contra 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Giordana Guzmán reaccionó a los mensajes de ella que se compartieron en el programa Sale el Sol y acusó a la producción de manipularlos para hacerla quedar mal en el caso Frida Sofía Enrique Guzmán.

El día de ayer miércoles el periodista Alex Kaffie leyó un mensaje que habría enviado Giordana a tres personas donde señala que su prima está mintiendo sobre el supuesto abuso que sufrió a manos de su abuelo con tal de dañar la imagen de su familia.

Les juro, lamento mucho que ella (Frida) usara esta hermosa plataforma, pero eso es mentira, claro, nunca me va a constar, ni a nadie, pero como la veo, lo que dice, solo quiere ching... a todos", decía el mensaje.

Sin embargo, Giordana aprovechó sus historias de Instagram para negar estas polémicas declaraciones en contra de Frida y estalló contra Sale el Sol, afirmando que arreglaron sus palabras para crear polémica.

Sacaron de contexto esa conversación que tuve con alguien de confianza... claramente los mensajes en Sale el Sol están manipulados para hacerme ver como alguien que no soy", escribió la nieta de don Enrique y aseguró que no dará más declaraciones al respecto.

Fuente: Instagram @chicapicosa2