ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este jueves 15 de abril

¿Qué te depara el destino para este jueves? Entérate con los horóscopos de hoy 15 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este jueves 15 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy jueves 15 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Cuidado con las malas posturas; la espalda puede resentirse.

Tauro

Hoy conocerá a una persona irresistible. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Su progreso profesional no tiene freno. Descanse más.

Géminis

Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Mejoras profesionales. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Cáncer

Atienda los consejos de su pareja. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. Crítica favorable en su actuación profesional. Cuide su salud actuando con moderación y equilibrio.

Leo

Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Fomente más las relaciones con sus compañeros. No tendrá ningún problema de salud.

Virgo

El agobio no es bueno para la convivencia con su pareja. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

Libra

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Jornada de importantes beneficios económicos. En el trabajo, no haga ningún caso a las malas lenguas. Sepa cuál es la causa de sus problemas de estómago.

Escorpio

Si se ha enamorado de alguien que no le corresponde, olvídelo. Ante esa nueva inversión, analice el riesgo. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Sagitario

El amor trae hoy las cosas un poco moviditas. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Siga el camino emprendido, su salud mejora.

Capricornio

Su magnetismo para el amor está en alza. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. Su actitud agresiva provocará tensiones en su trabajo. La actividad artística es ideal para acabar con el estrés.

Acuario

Atienda bien a su familia, se lo agradecerán. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Actividad laboral interesante. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Piscis

No espere a que su pareja le pida explicaciones. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Jornada llena de vitalidad y energía.

Fuente: YouTube