ESPECTÁCULOS

Muere actor de "Sin senos sí hay paraíso"; colega le dedica emotivo mensaje de despedida

Colombia lloró la muerte del actor Yorneis García, reconocido por su actuación en "Sin senos sí hay paraíso", una telenovela transmitida por Telemundo

Fallece actor de "Sin senos sí hay paraíso"Créditos: Instagram @revistacapta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colombia.- El pasado 14 de abril falleció el actor Yorneis García, mejor conocido como York García. Hasta el momento no se ha develado la razón de su defunción.

Se sabe que la estrella que participó en las telenovelas Diomedes, el Cacique de La Junta (2015) y A Corazón Abierto (2010) se practicó el test diagnóstico de Covid-19 en dos ocasiones, en ambas el resultado negó la enfermedad.

Recientemente el talentoso presentó síntomas típicos del virus que ha asolado el mundo durante más de un año. Colegas del intérprete en la famosa producción con tres temporadas Sin senos sí hay paraíso (2016) lo despidieron con emotivos mensajes.

No tengo palabras! Solo dolor en mi corazón Yorkis! Me quedo con tus risas escandalosas , con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood! Dios te recibe con amor! Fuerza a su familia! Con todo el cariño , con todo mi corazón oro por uds", escribió Elianis Garrido.

York, o 'Ringo' como era llamado en su papel de estilista en Sin senos sí hay paraíso ingresó a un centro médico donde estuvo internado varios días.

 

Fuente: Heraldo de México