ESPECTÁCULOS

"No lo soportan": Desde TV Azteca, elenco de 'VLA' humilla sin piedad a famoso conductor

A través de la señal en vivo de TV Azteca, el elenco de 'Venga la Alegría' humilló sin piedad a un famoso conductor del programa

'El Capi' Pérez se molesta con actitud de Mariano SandovalCréditos: YouTube Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta parte del elenco de Venga la Alegría aprovechó la transmisión en vivo del programa para hacer una fuerte burla hacia su compañero, el chef Mariano Sandoval.

El encargado de la sección de cocina ha sufrido una serie de críticas y burlas de partes de algunos de sus compañeros, quienes en varias ocasiones lo han comparado hasta con un perro pug y lo cuestionan por su forma de vestir.

Esta mañana de jueves 15 de abril cuando se realizaba la divertida dinámica del Sin Palabras, Mariano volvió a dar de qué hablar y los conductores del matutino no dejaron pasar la oportunidad de burlarse.

Resulta que Sandoval logró dar el punto al Pueblo y celebró a lo grande, corriendo y gritando frente a la cámara, a pesar de que su equipo no resultó ganador del juego.

Nadie celebró con Mariano, avísenle", dice Cynthia Rodríguez mientras que 'El Capi' Pérez hacía gestos de desagrado frente a la cámara.

Ante esto, Roger González les dijo que necesitaban tener mayor comunicación como equipo y todos comenzaron a gritar:

¡No lo soportan! ¡no lo soportan!".

Fuente: Venga la Alegría