ESPECTÁCULOS

¡Pánico en los 'Latin AMAs'! Marc Anthony no asiste a la gala por posible contagio de Covid-19

Marc Anthony compartió un video en las redes sociales, anunciando que no asistiría a los 'Latin AMAs', tras circular la noticia de que 'El Potrillo' resultó positivo al Covid-19

Marc Anthony no asistió a los 'Latin AMA's'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este jueves se celebró la sexta edición de los Latin American Music Awards. El evento que se desarrollará en Florida no podrá contar con la presencia de Alejandro Fernández tras dar positivo de Covid-19.

El cantante mexicano tenía asignado varios números musicales en la gala, inclusive un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastián, sin embargo, fue sorprendido con el resultado positivo.

Tras esta noticia Marc Anthony no participará esta noche de la ceremonia de Latin AMAs, donde presentaría a los ganadores de la noche junto a otros artistas.

"Hola mi gente, primero que nada, Alejandro enviándote mucha buena vibra y que todo salga bien, sé que todo va andar bien", dijo en su mensaje, a través de un video de Instagram

Aunque gracias a Dios yo estoy bien, he decidido por el bien y seguridad de todos quedarme en casa esta noche. Y a mis fans que no le quede dudas, de que tenemos nuestra cita este sábado 17 de abril es mi concierto virtual. Los quiero mucho y que Dios me los bendiga, cuídense mucho por ahí. Los Amo"  expresó.

La decisión del cantante se habría dado luego de que la noche anterior al jueves, varios famosos acudieron  a una reunión de convivencia en su casa, donde también se encontraba 'El Potrillo', Carlos Rivera, Fonseca, entre otros. 

Fuente: Instagram @marcanthony