ESPECTÁCULOS

Príncipe William habla de la muerte del Príncipe Felipe con sus hijos; así reaccionan

Después de que se anunciara la muerte del Príncipe Felipe al público, el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron la tarea de hablar esto con sus tres hijos, quienes al parecer reaccionaron devastados

Así fue la devastadora reacción de los hijos del Príncipe William al perder a su bisabueloCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William, con ayuda de su esposa, Kate Middleton, no solo tuvo que asimilar la muerte de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, sino que también tuvieron que ayudar a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, a comprender la devastadora pérdida del esposo de la Reina Isabel II, algo a lo que aparentemente no reaccionaron bien.

Recientemente una supuesta fuente del Palacio de Kesington revelaron a medios británicos, que los duques de Cambridge trataron de dar la noticia sobre el fallecimiento del duque de Edimburgo a sus hijos de una manera "menos decepcionante" y dolorosa, ya que son muy jóvenes aún.

Presuntamente el hijo mayor de Lady Di evitó usar la palabra muerte y empleó unas más suaves, diciendo que ahora era "un ángel" y que estaba en el "cielo", pues no querían "decepcionarlos" tan duramente y aligeraron el golpe, ya que eran sumamente cercanos al royal.

William les dijo a George, Charlotte y Louis que el príncipe Philip se ha 'ido al cielo' y 'ahora es un ángel'. Todavía son tan jóvenes que William y Kate querían decepcionarlos suavemente", dijo la fuente.

Como han demostrado varios miembros de la Corona, Felipe era un padre, abuelo y bisabuelo devoto, que estuvo en los momentos más importantes, divertidos y de enseñanza de todos, principalmente con los de William, ya que crecieron más cerca de él y los visitaba en un carruaje para llevarlos de paseo por los terrenos de Kesington o Balmoral.

Ante esto, la fuente señaló que como era de esperarse, los jóvenes no estuvieron conformes con lo dicho por sus padres y estaban "molestos" por haber perdido a su "divertido bisabuelo", a excepción de Louis que a su corta edad y por la pandemia del Covid-19 solo se reunió con él un par de veces.

Naturalmente, los niños están muy molestos, especialmente George y Charlotte. Louis todavía es muy joven y solo se había reunido con el Príncipe Philip un par de veces", concluyó.

Fuente: MSN