ESPECTÁCULOS

¿Se parece a 'El Potrillo'? A un mes de dar a luz, Camila Fernández presume a Cayetana

Este jueves, Camila Fernández por fin dejó ver a Cayetana, la bebé que convirtió en abuelo a Alejandro Fernández

Con una fotografía familiar, Camila Fernández deja ver a CayetanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de América Guinart y Alejandro Fernández que hace un mes se convirtió en madre, Camila Fernández, por fin dejó ver este jueves a su adorable hija. 

La joven cantante y esposa de Francisco Barba recibieron al ser que los llenó de fuerza y constante lucha, Cayetana, pues desde que venía en camino los hizo enfrentar duras pruebas que los unió como familia y la hicieron merecedora del nombre que ahora lleva. 

Los nuevos padres no se hicieron esperar y después de un mes decidieron dar la exclusiva de la pequeña a la revista Hola! que ha sido participe de inolvidables momentos de los Fernández y a quién Cami le reveló un sentimiento muy importante.

Es una niña súper linda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y súper sana! Nos sacamos la lotería", confesó la artista.

Mientras que al momento de posar para las cámaras que se llevarían la exclusiva de su bebé, la intérprete de Mi Luz, reveló que al tener a su hija de los brazos "se siente completa", pues asegura que desde que experimenta estos momentos soltó el estrés de los angustiantes meses y así poder disfrutar "lo mejor que le ha pasado en la vida". 

Fuente: Revista HOLA!