ESPECTÁCULOS

Sharon Fonseca revela imágenes previas a la operación de su bebé junto a Gianluca Vacchi

Con emotivo video, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelaron la trágica experiencia que vivieron durante la operación de su pequeña hija Blu Jerusalema

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya fue operada de paladar hendidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que Gianluca Vacchi, su pareja, Sharon Fonseca también publicó un conmovedor mensaje, en Instagram, en el que informó que su hija Blu Jerusalema fue operada por paladar y lo díficl que ha sido.

Previamente, Vacchi acompañó la noticia con una foto en la que aparece con la bebé en brazos y su camiseta manchada de sangre, misma que dijo guardaría como recuerdo del momento en el que su hija fue protegida en su regazo. 

Fonseca, por su parte, publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram donde muestra los momentos que pasaron previos a la cirugía.

"Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre", dicen ambos.

"¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ya estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!", escribió en conjunto con su pareja. 

Inicialmente, la pareja fue muy reservada con la privacidad de su hija. En las pocas fotos que publicaron del nacimiento ocultaron su rostro. Sin embargo, en diciembre de 2020, en medio de las celebraciones navideñas, revelaron imágenes de la niña e informaron sobre el paladar hendido.

Fuente: Instagram @sharfonseca